Las lujosas propiedades de Leo Messi en Miami: vistas 360º al mar y rascacielos con ascensores de vehículos
Si hace tan solo unos meses éramos testigos de cómo Shakira dejaba su vida en Barcelona para empezar una nueva etapa en Miami, ahora ha sido Leo Messi quien, rompiendo con todos los rumores que le situaban de vuelta en el club azulgrana, ha confirmado que la ciudad de Florida será su nuevo destino de cara a la próxima temporada. «Tomé la decisión de irme a Miami. Me faltan algunas cosas, pero decidimos continuar el camino. Si no salía lo del Barcelona, quería irme de Europa, salir del foco y pensar más en mi familia», afirmaba en una entrevista concedida para Mundo Deportivo y Sport el pasado miércoles 7 de junio.
Ver esta publicación en Instagram
El Inter Miami será su próxima aventura en el terreno de juego, un contrato que hará que el campeón del mundo, junto a su familia, cruce el charco para comenzar una nueva vida lejos de la crónica social de Europa. El Inter de Miami será el siguiente club donde formará filas y, aunque parezca una mudanza un tanto difícil después de tantos años asentado en España y Francia, lo cierto es que no es del todo así, puesto que el argentino ya dispone de dos propiedades en suelo americano.
Fue en 2020 cuando el delantero adquirió su primera propiedad en Miami, ubicada nada más y nada menos que en el prestigioso edificio Porsche Design Tower. Según la información aportada por La Razón, se trataría de un lujoso apartamento con unas vistas increíbles frente a la playa de la ciudad. El piso cuenta con tres habitaciones y cuatro baños. Sus medidas alcanzan los 1084 metros cuadrados. Una de las características más destacadas del inmueble es que el edifico tiene tres ascensores de automóviles para que los residentes puedan estacionar su vehículo en el mismo piso que su vivienda.
Después de adquirir este apartamento de lujo, Messi volvió a invertir en Miami y el año pasado compró un prestigioso piso en Sunny Isles, ubicado al norte de la ciudad. Según informa The Real Deal, el delantero se habría gastado aproximadamente 6,05 millones de euros en el inmueble. Se trata de 511 metros cuadrados acompañados de una terraza de 195 metros cuadrados. A juzgar por las imágenes que han trascendido, la decoración está basada en un estilo minimalista en tonos claros con grandes ventanales con vistas 360º al mar. El mármol italiano es uno de los protagonistas de la casa, pero sin duda, lo que más ha llamado la atención ha sido el enfriador de vino del que dispone, el cual tiene una capacidad para albergar 1.000 botellas. Entre todos los lujos de los que se pueden disfrutar se encuentran seis piscinas diferentes, una zona de spa, un gimnasio, un parque infantil e incluso una playa privada.
Leo Messi y su mujer Antonella Roccuzzo en Ibiza/ Gtres
Por el momento, el apodado «astro» no ha confirmado si serán algunas de estas dos propiedades su residencia oficial a partir de unos meses, pero todo parece indicar que, cuando el futbolista invirtió en ellas, tenía claro que en algún momento de su carrera deportiva se trasladaría a la ciudad norteamericana. Y finalmente, así ha sido.